Descuentos de miedo

En zando te queremos asustar con el descuento del mes.

Toda la tienda con el 20%

Si, todo tu pedido con el 20% de descuento.

Solo realiza tu pedido por cualquiera de nuestros canales mencionando la promoción del mes «descuento de miedo».

Para los pedidos en la tienda en línea, escribe el código «miedo20» en el campo de código promocional.

Promoción valida del 15 de octubre del 2021 al 30 de octubre del 2021

Productos temporalmente sin producción

La satisfacción total del cliente para Zando es una prioridad.

Hacemos el mayor trabajo para ofrecer productos amigables al medio hambiente, rendidores y al mejor precio.

Queremos cumplir siempre con el estandar de calidad Zando. Y con el fin de contar siempre con la mejor relación precio- calidad.

Zando a tomado la decisión de retirar del catálogo los siguientes productos:

  • Zandocolor
  • Zandoobscuros
  • Zandoblancos

Cuál es el motivo?

La industria de los productos de limpieza experimentó un fuerte crecimiento durante la pandemia del covid-19. Originando un aumento en los insumos y con ello en los costos de producción.

Atentos al relanzamiento

Mientras tanto, Zando sigue trabajando en la reformulación de Zandocolor, Zandoobscuros y Zandoblancos. Con el objetivo de cumplir con el estandar de calidad Zando y continuar ofreciendo los productos que demandan nuestros clientes.

Agradecemos su atención y lamentamos las molestias…

ATT:

Manuel Valdez Valenzuela

Director general, Zando.

Contaminación del agua en el medio ambiente

La contaminación del agua en el medio ambiente.

La protección del medio ambiente y la contaminación persistente Son temas que en Zando los tomamos con mucha responsabilidad.

Por eso te invitamos a informarte sobre el significado de la contaminación, sus causas y algunas soluciones para prevenirla. Dado que Zando emplea a personas con discapacidad, obtienes un producto amigable al medio ambiente y a la vez generas empleo digno a las mismas.

¡Haz clic aquí para visitar nuestra tienda!

El agua es uno de los elementos naturales que se encuentra en mayor cantidad en el planeta tierra. También es gran responsable de la posibilidad de desarrollo de las distintas formas de vida: vegetales, animales Y el ser humano.

Los organismos de todos los seres vivos están compuestos de agua en una alta proporción, siendo que ésta es la que compone los músculos, órganos y los diferentes tejidos. Por esto, sin agua no es posible la vida.

Uno de los mayores problemas mundiales en la actualidad es la falta de acceso de agua dulce y potable por saneamiento. Si, además, le sumamos el problema de la contaminación del agua, se empeora el panorama. La contaminación se produce por los residuos vertidos, los fertilizantes, pesticidas o químicos que desembocan en las aguas dulces y que acaban por contaminar también el agua salada. Sobre este problema, la ONG InpirAction dice: “Más de 1.000 millones de personas sufrirán en el futuro la escasez de agua a causa de la contaminación, la superpoblación y el cambio climático, que afectan a las fuentes de este recurso esencial”.

Causas y consecuencias de la contaminación del agua:

La contaminación del agua provoca que partes de los ecosistemas acuáticos terminen desapareciendo por la rápida proliferación de algas invasoras que se nutren de todos los nutrientes que les proporcionan los residuos. Un aspecto importante es la división del agua según su grado de contaminación. El primero es la polisaprobia: agua que está fuertemente contaminada con carbono orgánico, caracterizada por una población de organismos específicos y normalmente con una concentración muy baja e incluso total ausencia de oxígeno. El segundo es la mesosaprobiana: los organismos que viven en medios con una cantidad moderada de materia orgánica y variable cantidad de oxígeno en disolución, como algunas algas clorofíceas. Por último, se encuentra la oligosaprobiana: zonas de vertido de aguas residuales a un río, donde las aguas han alcanzado el aspecto y características de su estado natural.

Otra de las causas de la contaminación del agua es la deforestación en las zonas costeras y la creciente demanda de la construcción de gigantescos edificios. Esto produce que los suelos en esas zonas se vuelvan vulnerables. A su vez, si le agregamos que la pavimentación no permite el paso a las filtraciones de aguas fluviales cuando llueve, el ecosistema se ve seriamente perjudicado. Esto favorece que las aguas saladas se filtren por debajo contaminando las aguas dulces.

Las personas con discapacidad que operan la planta de producción fabrican, envasan, almacenan y distribuyen el producto. Cada cliente es valioso.

Tipos:

A continuación, presentamos algunas de las formas en las que el agua puede ser contaminada. ¡Sigue leyendo para saber más!

Aguas de proceso, aguas fecales y aguas blancas.

El primero es un vertido del proceso productivo, con lo que su carga contaminante va a depender de la actividad industrial. El segundo es generado en los aseos y asimilables a aguas residuales domésticas. Y el último, se les suele llamar “aguas crudas” por su carácter previo a la potabilización. Su importancia está en que son la base de la producción de agua para el consumo humano masivo.

Soluciones a la contaminación del agua:

  1. plantar árboles en las orillas de los ríos o lagos.
  2. uso adecuado de los productos por parte de las industrias
  3. usar la bicicleta
  4. Reducción del uso de los productos químicos en las plantaciones

¡Obtén un 10 % de descuento en tu próxima compra rellenando el siguiente formulario con tu correo electrónico!

En Zando buscamos que los productos sean amigables al medio ambiente; y a si mismo cada uno de nuestros clientes contribuyan a reducir la contaminación persistente. Simplemente, usando Zando en todo tipo de tareas de limpieza.

Reduce la contaminación con Zando y obtén Este “shampoo” para manos:

El 80 % de las personas que trabajan en la planta de producción de los productos son operarios con algún tipo de discapacidad. Personas que han quedado sin oportunidades por los efectos de la pandemia.

Palabras finales

En conclusión, debemos plantearnos en qué planeta queremos vivir: Démosle importancia a este tipo de actividades que benefician a todos los seres que habitamos este bello planeta. Aportando nuestra cuota de solidaridad con el ecosistema podemos ser parte de la solución y así podremos ver los resultados a largo plazo.

Esperamos que esta información te ayude a decidir sobre cuál producto es el mejor para ti y cómo puedes hacer que una tarea tan cotidiana se convierta en una acción con causa.

Referencias:

https://agua.org.mx/contaminacion-del-agua-causas-consecuencias-soluciones/

¿Qué detergente es mejor para ti?

¿Qué detergente es mejor para ti?

Te invitamos a aprender hoy que es un producto ecológico, biodegradable y un producto vegano. Y como Zando emplea a personas con discapacidad.


Detergentes ecológicos

Es una alternativa a los detergentes tradicionales elaborados con surfactantes de grasas vegetales y azúcares que, a diferencia de los obtenidos del petróleo, se degradan mejor y son menos tóxicos. No contienen químicos tales como fosfatos, otros derivados del fósforo, blanqueantes ópticos, aromas, conservantes ni colorantes sintéticos.

Ventajas:

  • Sin riesgos para la salud
  • Generan menos envases
  • Disminución de emisiones CO2
  • Seguridad en la manipulación
  • Ahorro energético y económico

En Zando buscamos que los productos sean amigables al medio ambiente; y a si mismo cada uno de nuestros clientes contribuyan a reducir la contaminación persistente. Simplemente, usando Zando en todo tipo de tareas de limpieza.
El 80% de las personas que trabajan en la planta de producción de los productos. Son operarios con algún tipo de discapacidad. Personas que han quedado sin oportunidades por los efectos de la pandemia.


Detergentes Biodegradables

Son aquellos que contienen surfactantes que se descomponen o se degradan en un corto tiempo de manera natural. Y es que al ser consumidos por la propia naturaleza y los microorganismos que contienen, tardan poco tiempo en desaparecer, evitando la contaminación del agua y la acumulación en ríos o vertederos. De esta manera con la apuesta por productos con surfactantes biodegradables se respetan mucho más los ecosistemas y no se afecta a la biodiversidad.

Ventajas

  • Respetan los ecosistemas
  • Se degradan naturalmente
  • No contaminan
  • Su eficiencia es igual a los detergentes tradicionales

Desventajas

  • No suelen encontrarse en todos lados
  • No todas las marcas son biodegradable pese a que se vendan de esa forma
  • A veces son ligeramente más costosos


Detergentes Veganos

Los jabones veganos (o jabones vegetales) se elaboran a partir de grasas o aceites de origen vegetal y no de sebo saponificado u otras grasas animales.
Además de las grasas, el otro ingrediente principal es la ceniza de madera, el hidróxido de potasio o el hidróxido de sodio.
Ventajas
La ventaja de los jabones veganos artesanales es que estos pueden ser elaborados con gran cantidad de elementos naturales sin que pierdan sus propiedades naturales ni que intervenga algún químico o producto que vaya contra del veganismo. La utilización de sal de grano, azúcar sin refinar y café ayudan a crear jabones exfoliantes, auxiliares para un tratamiento profundo de cuidado de la piel.
La utilización de aceites de avena, soja, trigo, plátano, almendras es recurrente, pues son ricos en proporcionar calcio, potasio y magnesio a la piel y la dermis, pues por la constante exposición al sol estos minerales naturales se van desgastando, y los jabones veganos artesanales realizados con estos productos naturales ayudan a que tu piel se regenere de manera natural.

En Zando te invitamos a conocer nuestros productos

Zando Color

Zando color, garrafa con 5 litros Foto2

En Zando te invitamos a lavar todas tus prendas empleando el detergente Zando Color

Es una excelente forma de cumplir con el objetivo de lavar todas las prendas de la familia, al mismo tiempo que apoyas a la generación de empleo para las personas con discapacidad.

Sobre Zando Color

La fabricación de Zando Color incluye agente espumante que facilita el proceso de limpieza. Apto para el lavado a mano y en lavadoras, protegiendo los empaques y sensores de lavadoras digitales.

. Su fórmula contiene poder desinfectante y antibacterial, ingredientes que cuidan de tus prendas finas y piel sensible.

Compra ya Zando Color

Con cada compra que realizas en Zando productos, generas empleos directos a personas con discapacidad.

Compra ya Zando Color

Acumulando $199.00 va el costo de envío por nuestra cuenta en la ciudad de Culiacán. Aprovecha y agrega más productos a tu carrito. !Nosotros lo entregamos en tu puerta¡

Zando platos

Zando platos, garrafa con 5 litros foto2

La tienda zandoproductos.com te ofrece el lava trastes Zando platos. rendidor en el hogar y comercio.

Se trata de un jabón líquido con alto poder desengrasante y fragancia limón. Además, contiene en su fórmula especial elementos que logran una desinfección en tus utensilios al máximo.

Recomendación de uso

Zando platos es un jabón líquido concentrado de gran rendimiento y eficiencia, capaz de dejar todos los trastes impecables y deodorizados.

En su uso se recomienda utilizar solo 20 ml en 1 litro de agua.

Compra ahora Zando platos

Todas las personas que compran Zando platos quedan completamente satisfechas y lo recomiendan.

Compra aquí 5 litros de Zando platos

Con cada compra que realizas en Zando productos, generas empleos directos a personas con discapacidad.

Acumulando $199.00 va el envío por nuestra cuenta en la ciudad de Culiacán. Aprovecha y agrega más productos a tu carrito. !Nosotros te lo entregamos¡

Apertura de la tienda Zando

Hoy sábado 25 de julio abrimos la tienda de los productos Zando.

A partir de hoy es posible reservar cualquier producto zando: Detergente para ropa, jabón para platos y gel antibacterial.

Agradecemos la invitación a Emplea-m; para participar en el concierto en línea “Hazlo posible” promocionando los productos zando y cumplir la meta de 1000 litros de producto reservado.

En agradecimiento a ello, colocamos un precio especial en todos los productos, dirigido   a quienes apoyen al crecimiento de este proyecto.

Con esta acción. Zando inicia la producción en mayor cantidad y comienza a entregar los pedidos a partir del 6 de agosto.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
× ¿Cómo puedo ayudarte?